Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Personalización

Especificaciones del vehículo / Personalización

Características personalizables

Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para la programación de estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá llevarse a cabo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Elemento Función Configuración predeterminada Configuración personalizada
Sistema de llave inteligente* Sistema de llave inteligente Encendido Apagado
Sistema de control automático de las luces* Sensibilidad del sensor de luz Estándar -2 a 2

*: Si está instalado

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Información sobre el combustible

    Unión Europea: Su vehículo debe utilizar únicamente gasolina sin plomo conforme al estándar europeo EN228. Para obtener un rendimiento del motor óptimo, utilice gasolina sin plomo con un número de octanos de investigación de 95 o superior.

     Toyota Aygo > Elementos que se deben inicializar

    Elementos que se deben inicializar Para un funcionamiento normal del sistema, es preciso inicializar el siguiente elemento en algunos casos, como, por ejemplo, cuando se vuelve a conectar la batería o cuando se realizan labores de mantenimiento en el vehículo: Elemento Cuándo inicializar   Sistema de aviso de la presión de los neumáticos* Al cambiar el tamaño de los neumáticos  

     Toyota Aygo > Antes de conducir el vehículo

    Lleve a cabo los siguientes pasos según las condiciones de conducción: No intente abrir una ventanilla por la fuerza ni mueva un limpiaparabrisas que se haya congelado. Vierta agua caliente sobre la zona congelada para derretir el hielo. Retire el agua inmediatamente para evitar que se congele Para garantizar el funcionamiento adecuado del ventilador del sistema de control climático, retire la nieve que se haya acumulado en las rejillas de admisión de aire delante del parabrisas Compruebe si hay nieve o hielo acumulado en las luces exteriores, en el techo del vehículo, en el chasis, alrededor de los neumáticos o en los frenos, y retírelo en caso de que resulte necesario Retire la nieve o el barro de la suela de sus zapatos antes de entrar en el vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0104 -