Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Inmovilizador electrónico

Por el inmovilizador electrónico (en lo siguiente solo como inmovilizador) se dificulta un posible intento de robo o un uso no autorizado de su vehículo.

En el tirador de la llave hay un chip electrónico. Con él se desactiva el inmovilizador electrónico al introducir la llave en la cerradura de encendido.

Cuando se extrae la llave del contacto, se activa el inmovilizador automáticamente.

Averías en el funcionamiento

No es posible ningún arranque del motor cuando existe una avería de los componentes del inmovilizador en la llave.

Para el inicio usar la otra llave del vehículo, dado el caso solicitar la ayuda de un taller especializado.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor

     Skoda Citigo > Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección

    Mediante el bloqueo de la dirección se dificulta un posible intento de robo de su vehículo. Bloquear  Extraer la llave del encendido.  Girar el volante hacia la izquierda o derecha hasta que el bloqueo de la dirección se encastre de forma audible.

     Skoda Citigo > Colocar y quitar los cinturones de seguridad

    Fig. 6 Colocar y quitar el cinturón de seguridad Antes de colocar el cinturón de seguridad se tienen que cumplir las siguientes condiciones. Reposacabezas correctamente ajustado (no es válido para los asientos con reposacabezas integrado). Asiento correctamente ajustado (válido para los asientos delanteros). Volante correctamente ajustado (válido para el asiento del conductor).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0163 -