Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Limpieza de la tapicería y el guarnecido interio

Mantenimiento / Cuidado del aspecto exterior / Cuidado del interior / Limpieza de la tapicería y el guarnecido interio

Vinilo

Retire el polvo o la suciedad del vinilo con una escobilla o aspirador. Limpie las superficies de vinilo con un limpiador de vinilo.

Tela

Retire el polvo o la suciedad de la tela con una escobilla o aspirador. Utilice una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Con un quitamanchas para tejidos, limpie en seguida las manchas. Si no limpia las manchas de inmediato, la tela puede quedar manchada o perder el color. Asimismo, su cualidad ignífuga puede verse disminuída si el material no se cuida de forma correcta.

PRECAUCIÓN

Utilizar productos no recomendados o limpiar de forma inapropiada afectará el aspecto exterior de la tela y sus propiedades ignífugas.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Precauciones generales en el interior

    Evite que perfumes o cosméticos toquen el salpicadero o el guarnecido de la puerta porque podrían causar desperfectos o descoloración. Si entran en contacto con el salpicadero, límpielo en seguida.

     Hyundai Eon > Cleaning the lap/shoulder belt webbing Limpieza de la bobina del cinturón abdominal/hombro

    Limpie la bobina del cinturón de seguridad con una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Siga las intrucciones que vienen con el jabón. No utilice lejía o vuelva a teñir la bobina ya que podría debilitarla.

     Toyota Aygo > Selección de las cadenas

    Vehículos con neumáticos de 14 pulgadas Utilice el tamaño de cadena correcta cuando monte las cadenas. El tamaño de la cadena está regulado para los diversos tamaños de neumático. Cadena lateral: 3 mm (0,12 pul.) de diámetro 10 mm (0,39 pul.) de ancho 30 mm (1,18 pul.) de largo

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0047 -