Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Limpieza de la tapicería y el guarnecido interio

Mantenimiento / Cuidado del aspecto exterior / Cuidado del interior / Limpieza de la tapicería y el guarnecido interio

Vinilo

Retire el polvo o la suciedad del vinilo con una escobilla o aspirador. Limpie las superficies de vinilo con un limpiador de vinilo.

Tela

Retire el polvo o la suciedad de la tela con una escobilla o aspirador. Utilice una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Con un quitamanchas para tejidos, limpie en seguida las manchas. Si no limpia las manchas de inmediato, la tela puede quedar manchada o perder el color. Asimismo, su cualidad ignífuga puede verse disminuída si el material no se cuida de forma correcta.

PRECAUCIÓN

Utilizar productos no recomendados o limpiar de forma inapropiada afectará el aspecto exterior de la tela y sus propiedades ignífugas.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Precauciones generales en el interior

    Evite que perfumes o cosméticos toquen el salpicadero o el guarnecido de la puerta porque podrían causar desperfectos o descoloración. Si entran en contacto con el salpicadero, límpielo en seguida.

     Hyundai Eon > Cleaning the lap/shoulder belt webbing Limpieza de la bobina del cinturón abdominal/hombro

    Limpie la bobina del cinturón de seguridad con una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Siga las intrucciones que vienen con el jabón. No utilice lejía o vuelva a teñir la bobina ya que podría debilitarla.

     Hyundai Eon > Precauciones del transmisor

    AVISO The transmitter will not work if any of following occur: El transmisor no funcionará si: La llave de encedido está en el interruptor de encedido. Supera la distancia límite para la operación (unos 30 m [90 pies]). La batería del transmisor es débil. Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal. El tiempo es demasiado frío. El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.017 -