Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Neumáticos

Sustituya o gire los neumáticos teniendo en cuenta el plan de mantenimiento y el desgaste de los mismos.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Líquido del lavador

Si no funciona el lavador, es posible que el depósito del lavador esté vacío. Añada líquido del lavador. ADVERTENCIA

 Toyota Aygo > Comprobación de los neumáticos

Revise que se observen los indicadores de desgaste de la banda de rodadura en los neumáticos. Revise también que los neumáticos no presentan un desgaste desigual, como un desgaste excesivo en un lateral de la banda de rodadura.

 Skoda Citigo > Caja de enchufe de 12 voltios

Fig. 65 Enchufe de 12 voltios Utilización  Abra la cubierta de la caja de enchufe  fig. 65.  Introduzca el enchufe del dispositivo eléctrico en la caja de enchufe.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2026 www.aesauto.org 0.0153 -