Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Neumáticos direccionales

Indicaciones de servicio / Ruedas / Llantas y neumáticos / Neumáticos direccionales

El sentido de la marcha viene indicado por las flechas sobre el flanco del neumático.

El sentido de la marcha que se indica debe respetarse para aprovechar por completo las mejores cualidades posibles de estos neumáticos.

Se trata sobre todo de las siguientes características.

  •  Elevada estabilidad en la marcha.
  •  Riesgo reducido de "aquaplaning".
  •  Ruidos reducidos de los neumáticos así como un menor desgaste de los neumáticos.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Daños de neumáticos

    Recomendamos comprobar regularmente que los neumáticos no presenten daños (pinchazos, fisuras, abolladuras, deformaciones, etc.). Retire los cuerpos extraños (p.ej. piedras pequeñas) del perfil del neumático.

     Skoda Citigo > Rueda de repuesto

    La medida de la rueda de repuesto es idéntica con las ruedas instaladas de fábrica en el vehículo. Tras el cambio de la rueda de repuesto, se adapta la presión de inflado de los neumáticos.

     Toyota Aygo > Si el vehículo se queda atascado

    Lleve a cabo los siguientes procedimientos en caso de que los neumáticos derrapen o el vehículo quede atascado en barro, suciedad o nieve: Detenga el motor. Coloque el freno de estacionamiento y cambie la palanca de cambios a la posición N. Limpie el barro, la nieve o la arena del neumático atascado. Coloque madera, piedras u otro material para aumentar la tracción bajo los neumáticos. Vuelva a arrancar el motor. Coloque la palanca de cambios en las posiciones E, M o R (transmisión manual multimodo) o en 1 o R (transmisión manual) y suelte el freno de estacionamiento. Seguidamente, con mucha precaución, presione el pedal del acelerador.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0143 -