Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Operación de la luz de carretera

Características de su vehículo / Luces / Operación de la luz de carretera

Operación de la luz de carretera

  • Para encender los faros de las luces de carretera, pulse la palanca hacia fuera. Púlsela hacia adentro para las luces de cruce.
  • El indicador de las luces de carretera se encenderá cuando los faros de las luces de carretera estén encendidos.
  • Para evitar que la batería se descargue, no deje las luces encendidas durante largos periodos de tiempo si el motor no está funcionando.

Operación de la luz de carretera

Para cambiar los faros, tire de la palanca hacia usted. Regresará a la posición normal (luces de cruce) cuando se suelte. El interruptor de los faros no necesita estar encendido para usar esta característica de encendido.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Control de las luces

    El interruptor de las luces tiene una posición de luz de faros y una posición de luz de estacionamiento.

     Hyundai Eon > Intermintente

    El interruptor de encendido debe estar en ON para que funcionen los intermitentes. Para encender los intermitentes mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo (A). La flecha verde que se muestra en el panel de instrumentos indica qué señal de giro está funcionando. Se apagarán automáticamente una vez realizado el cambio. Si el indicador continúa encendido después del giro, puede colocar la palanca manualmente en la posición OFF.

     Toyota Aygo > Indicadores

    Los indicadores informan al conductor sobre el estado de funcionamiento de los distintos sistemas del vehículo. Indicador del cambio de velocidades Indicador del intermitente

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0062 -