Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Pedales

¡No se debe impedir de ningún modo el accionamiento de los pedales! En la zona de los pies del conductor solamente se puede emplear una alfombrilla que esté sujeta a los puntos de sujeción correspondientes.

Utilice únicamente alfombrillas suministradas de fábrica o alfombrillas del programa de accesorios originales ŠKODA que se sujetan en los puntos de fijación correspondientes.

ATENCIÓN En la zona de los pies del conductor no puede haber ningún objeto. ¡Existe peligro por imposibilidad o limitación del uso de los pedales!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cambio manual

    Fig. 93 Esquema de marchas Sobre la palanca de cambio se presenta el esquema de cambio para cada posición de cambio  fig. 93.

     Skoda Citigo > Cambio automático

     Skoda Citigo > Desactivar los airbags

    En caso de vender del vehículo, se deberá entregar al comprador el manual de instrucciones completo. ¡Tenga en cuenta que la documentación sobre un posible airbag desactivado del acompañante también esté incluida! ¡Si en el vehículo existe un airbag desconectado, se le debe notificar al comprador este hecho! La desactivación de los airbags está pensada p.ej. para los siguientes casos.  Cuando hay que utilizar un asiento infantil en el asiento del acompañante donde hay que transportar el infante con la espalda hacia la dirección de conducción , Transporte seguro de niños.  Si no se puede mantener la distancia mínima de 25 cm entre el centro del volante y el esternón, a pesar de que la posición del asiento del conductor sea correcta.  Si es necesario instalar dispositivos especiales en la zona del volante debido a algún tipo de minusvalía.  Si se hacen instalar otros asientos (p. ej. asientos ortopédicos sin airbags laterales).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0048 -