Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Pedales

¡No se debe impedir de ningún modo el accionamiento de los pedales! En la zona de los pies del conductor solamente se puede emplear una alfombrilla que esté sujeta a los puntos de sujeción correspondientes.

Utilice únicamente alfombrillas suministradas de fábrica o alfombrillas del programa de accesorios originales ŠKODA que se sujetan en los puntos de fijación correspondientes.

ATENCIÓN En la zona de los pies del conductor no puede haber ningún objeto. ¡Existe peligro por imposibilidad o limitación del uso de los pedales!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cambio manual

    Fig. 93 Esquema de marchas Sobre la palanca de cambio se presenta el esquema de cambio para cada posición de cambio  fig. 93.

     Skoda Citigo > Cambio automático

     Hyundai Eon > Buenas costumbres de frenado

    ADVERTENCIA Siempre que deje o aparque el vehículo, ponga siempre el freno de estacionamiento en la medida de lo posible y coloque la transmisión del vehículo en posición de aparcamiento. Si no ha puesto del todo el freno de estacionamiento, el vehículo podría desplazarse involuntariamente y lesionar a otras personas o a usted mismo. Todos los vehículos deben tener el freno de estacionamiento puesto al aparacar para evitar movimientos involuntarios del vehículo que pueden herir a sus ocupantes o a los peatones.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -