Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Posición de asiento correcta de los ocupantes de los asientos traseros

Seguridad / Seguridad pasiva / Posición de asiento correcta y segura / Posición de asiento correcta de los ocupantes de los asientos traseros

A fin de minimizar el peligro de lesiones en caso de un frenazo repentino o un accidente, los ocupantes de los asientos traseros deben tener en cuenta lo siguiente.

  • Ajuste el reposacabezas de tal modo que el borde superior del mismo se encuentre de ser posible a la misma altura que la parte superior de su cabeza.
  • Abroche correctamente el cinturón de seguridad .
  • Utilice un sistema apropiado de retención para niños si transporta niños en su vehículo , Transporte seguro de niños.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta del acompañante

    Para la seguridad del acompañante y para minimizar el peligro de lesiones en caso de accidente, se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones. Coloque el asiento del acompañante lo más atrás posible. El acompañante debe mantenerse a una distancia mínima 25 cm al cuadro de instrumentos a fin de que el airbag, en caso de activarse, le ofrezca la máxima seguridad posible. Abroche correctamente el cinturón de seguridad .

     Skoda Citigo > Cinturones de seguridad

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Abrir / cerrar Bloqueo retardado de la tapa del maletero No presionar sobre la luneta trasera al cerrar la tapa del maletero. Asegúrese de que el enclavamiento queda encastrado tras cerrar la tapa del maletero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0073 -