Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Precauciones del cinturón

ADVERTENCIA

Todos los ocupantes del vehículo deben llevar siempre el cinturón puesto. Los cinturones y las sujeciones para los niños reducen el riesgo de lesiones graves para todos los ocupantes en caso de colisión o de una parada repentina.

Sin el cinturón, los ocupantes podrían estar demasiado cerca en caso de que se despliegue el airbag, podrían golpearse con la estructura interior o ser expulsados del vehículo. Los cinturones utilizados correctamente reducen gran parte de estos peligros.

Siempre siga las precauciones sobre los cinturones, airbags y asientos de los ocupantes que se incluyen en este manual.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Banda inferior

Para abrochar el cinturón Para ajustar el cinturón de dos puntos estáticos, introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla de bloqueo (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

 Hyundai Eon > Bebés y niños pequeños

Debe ser consciente de las características específicas de su país. Los asientos para bebés y/o niños deben colocarse adecuadamente en el asiento trasero. Para más infomación sobre la utilización de este tipo de seguridad, consulte el "Sistema de sujeción para niños" en este apartado.

 Renault Twingo > Elevadores

A partir de 15 kg o 4 años el niño puede viajar en un asiento elevador que permite adaptar el cinturón de seguridad a su morfología. El cojín del asiento elevador debe estar provisto de guías que coloquen el cinturón sobre los muslos del niño y no sobre el vientre. Se aconseja un respaldo regulable en altura y equipado de una guía para la cinta para colocar el cinturón en el centro del hombro. El cinturón nunca debe estar sobre el cuello o sobre el brazo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -