Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Precauciones del cinturón

ADVERTENCIA

Todos los ocupantes del vehículo deben llevar siempre el cinturón puesto. Los cinturones y las sujeciones para los niños reducen el riesgo de lesiones graves para todos los ocupantes en caso de colisión o de una parada repentina.

Sin el cinturón, los ocupantes podrían estar demasiado cerca en caso de que se despliegue el airbag, podrían golpearse con la estructura interior o ser expulsados del vehículo. Los cinturones utilizados correctamente reducen gran parte de estos peligros.

Siempre siga las precauciones sobre los cinturones, airbags y asientos de los ocupantes que se incluyen en este manual.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Banda inferior

Para abrochar el cinturón Para ajustar el cinturón de dos puntos estáticos, introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla de bloqueo (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

 Hyundai Eon > Bebés y niños pequeños

Debe ser consciente de las características específicas de su país. Los asientos para bebés y/o niños deben colocarse adecuadamente en el asiento trasero. Para más infomación sobre la utilización de este tipo de seguridad, consulte el "Sistema de sujeción para niños" en este apartado.

 Toyota Aygo > Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

La función de visualización automática del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque puede activarse y desactivarse. Si pulsa uno de los botones "DISP" mientras el vehículo está parado, se muestra el tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque. Mantenga pulsados los botones "DISP" durante 5 segundos. Pulse los botones "DISP" para alternar entre activado y desactivado. Activado Desactivado

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0136 -