Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

Mantenimiento y cuidados / Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo / Ruedas / Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

  • Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio.
  • Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas).
  • Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas.
  • Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

ADVERTENCIA

Al cambiar las ruedas

  • No utilice ruedas de un tamaño distinto al recomendado en el Manual del propietario, ya que esto podría causar una pérdida de control.
  • No utilice nunca cámaras interiores en una rueda pinchada que esté diseñada para neumáticos sin cámara. En caso contrario, podría llegar a provocar un accidente, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales.

Está prohibido el uso de ruedas defectuosas

No use ruedas agrietadas ni deformadas.

Esto podría causar fugas de aire en el neumático durante la conducción y provocar un accidente.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Selección de las ruedas

    Al cambiar las ruedas, asegúrese de que son equivalentes a las anteriores en capacidad de carga, diámetro, ancho de la llanta y profundidad de montaje*. Las ruedas de recambio están disponibles en un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

     Toyota Aygo > Filtro del aire acondicionado

    El filtro del aire acondicionado debe cambiarse con frecuencia para mantener la eficacia del aire acondicionado. Método de extracción Vehículos sin sistema de llave inteligente: Coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK".

     Toyota Aygo > Normativa de uso de las cadenas

    Las normas relativas al uso de cadenas varían según el lugar y tipo de carretera. Compruebe siempre las normas locales antes de colocar cadenas. Instalación de las cadenas Observe las siguientes precauciones al instalar y retirar las cadenas: Instale y retire las cadenas en un lugar seguro. Instale las cadenas únicamente en los neumáticos delanteros. No instale las cadenas en los neumáticos traseros. Instale las cadenas en los neumáticos delanteros lo más firmemente posible.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0072 -