Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

Mantenimiento y cuidados / Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo / Ruedas / Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

  • Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio.
  • Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas).
  • Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas.
  • Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

ADVERTENCIA

Al cambiar las ruedas

  • No utilice ruedas de un tamaño distinto al recomendado en el Manual del propietario, ya que esto podría causar una pérdida de control.
  • No utilice nunca cámaras interiores en una rueda pinchada que esté diseñada para neumáticos sin cámara. En caso contrario, podría llegar a provocar un accidente, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales.

Está prohibido el uso de ruedas defectuosas

No use ruedas agrietadas ni deformadas.

Esto podría causar fugas de aire en el neumático durante la conducción y provocar un accidente.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Selección de las ruedas

    Al cambiar las ruedas, asegúrese de que son equivalentes a las anteriores en capacidad de carga, diámetro, ancho de la llanta y profundidad de montaje*. Las ruedas de recambio están disponibles en un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

     Toyota Aygo > Filtro del aire acondicionado

    El filtro del aire acondicionado debe cambiarse con frecuencia para mantener la eficacia del aire acondicionado. Método de extracción Vehículos sin sistema de llave inteligente: Coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK".

     Toyota Aygo > Toma de corriente

    Úselas como fuentes de alimentación para dispositivos electrónicos que requieran menos de 12 V CC/10 A (consumo eléctrico de 120 W). Abra la tapa.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0045 -