Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

Mantenimiento y cuidados / Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo / Ruedas / Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

  • Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio.
  • Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas).
  • Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas.
  • Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

ADVERTENCIA

Al cambiar las ruedas

  • No utilice ruedas de un tamaño distinto al recomendado en el Manual del propietario, ya que esto podría causar una pérdida de control.
  • No utilice nunca cámaras interiores en una rueda pinchada que esté diseñada para neumáticos sin cámara. En caso contrario, podría llegar a provocar un accidente, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales.

Está prohibido el uso de ruedas defectuosas

No use ruedas agrietadas ni deformadas.

Esto podría causar fugas de aire en el neumático durante la conducción y provocar un accidente.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Selección de las ruedas

    Al cambiar las ruedas, asegúrese de que son equivalentes a las anteriores en capacidad de carga, diámetro, ancho de la llanta y profundidad de montaje*. Las ruedas de recambio están disponibles en un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

     Toyota Aygo > Filtro del aire acondicionado

    El filtro del aire acondicionado debe cambiarse con frecuencia para mantener la eficacia del aire acondicionado. Método de extracción Vehículos sin sistema de llave inteligente: Coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK".

     Hyundai Eon > Uso del embrague

    Se debe pisar a fondo el embrague antes de cambiar la marcha, luego se suelta lentamente. Es necesario soltar del todo el pedal del embrague antes de conducir. No mantenga el pie en el acelerador durante la conducción. Provocaría un desgaste innecesario. No pise parcialmente el embrague para mantener el coche en una pendiente. Provocaría un desgaste innecesario. Emplee el freno de pie o el de estacionamiento para mantener el coche en una pendiente. No pise el pedal del embrague ni constante ni rápidamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0102 -