Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Presiones de inflado de los neumáticos

Conservación / Presiones de inflado de los neumáticos

Renault Twingo. Presiones de inflado de los neumáticos

Etiqueta A

Para leerla abra la puerta del conductor.

Las presiones de inflado deben verificarse con los neumáticos fríos.

En caso de que la verificación de la presión no pueda efectuarse con los neumáticos fríos, es preciso aumentar las presiones indicadas de 0,2 a 0,3 bares (o 3 PSI). Es imperativo no desinflar nunca un neumático caliente.

Renault Twingo. Presiones de inflado de los neumáticos

B : dimensión de los neumáticos delanteros del vehículo.

C : dimensión de los neumáticos traseros del vehículo.

D: presión recomendada delante.

E: presión recomendada detrás.

Vehículo equipado con advertencia de pérdida de presión de los neumáticos

En caso de subinflado (pinchazo, subinflado,...), se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos; consulte el apartado "Advertencia de pérdida de presión de los neumáticos" en el capítulo 2.

Seguridad de los neumáticos y montaje de cadenas: Consulte el apartado "Neumáticos" del capítulo 5 para conocer las condiciones de mantenimiento y, según las versiones, las condiciones para colocar cadenas de nieve en el vehículo.

Para su seguridad y el cumplimiento de la legislación vigente.

Si necesita sustituirlos, debe colocar únicamente unos neumáticos de marca, dimensión, tipo y estructura idénticos en un mismo eje.

Deben: o tener una capacidad de carga y una velocidad máxima iguales, como mínimo, a las de los neumáticos originales, o que se correspondan con los recomendados por un Representante de la marca.

El incumplimiento de estas instrucciones puede poner en peligro su seguridad e invalidar la conformidad de su vehículo.

Riesgo de pérdida del control del vehículo.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Batería

    Se encuentra bajo el capó y no necesita mantenimiento. Maneje la batería con precaución, ya que contiene ácido sulfúrico que no debe entrar en contacto con los ojos o con la piel. Si esto ocurriese, lave con agua abundante. En caso necesario, acuda a un médico.

     Renault Twingo > Mantenimiento de la carrocería

    Un vehículo con un buen mantenimiento podrá conservarse durante más tiempo. Por lo tanto, se aconseja limpiar el exterior del vehículo periódicamente. Su vehículo disfruta de técnicas anticorrosión avanzadas. Aunque varios factores ambientales pueden afectarle.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Desactivar/activar el sistema manualmente El sistema START-STOP (en lo siguiente sólo sistema) ahorra combustible, reduce las emisiones dañinas y las emisiones CO2.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0047 -