Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Protección de los bajos

La parte inferior del vehículo está protegida ya de fábrica de forma permanente contra las influencias de agentes químicos y mecánicos.

Durante la conducción, no se pueden excluir daños en la capa protectora.

Le recomendamos mandar comprobar la capa protectora de los bajos del vehículo y del tren de rodaje, idealmente al principio y al final de la estación fría.

ATENCIÓN No utilizar nunca sustancias adicionales de protección de bajos o anticorrosivas para los tubos de escape, los catalizadores o los blindajes térmicos.

Una vez que el motor haya alcanzado su temperatura de servicio, estas sustancias podrían incendiarse. ¡Existe peligro de incendio!

Escobillas

Limpiar regularmente las escobillas con un detergente de cristales. Si las escobillas están muy sucias, p. ej. por restos de insectos, se deben limpiar usando una esponja o un paño.

Las escobillas limpiacristales pueden p.ej. ensuciarse debido a restos de cera del túnel automático de lavado.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Ruedas

    Llantas Si se lava el vehículo periódicamente, también se deberá lavar a fondo las llantas y los tapacubos Se debe eliminar con regularidad la sal anticongelante y los residuos, de lo contrario atacarán el material de las llantas.

     Skoda Citigo > Cuidado interior del vehículo

     Skoda Citigo > Freno de mano

    Fig. 92 Freno de mano El freno de mano sirve para detener y estacionar con seguridad el vehículo contra el movimiento involuntario. Tirar  Tire de la palanca del freno de mano completamente hacia arriba.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0054 -