Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Protección de los bajos

La parte inferior del vehículo está protegida ya de fábrica de forma permanente contra las influencias de agentes químicos y mecánicos.

Durante la conducción, no se pueden excluir daños en la capa protectora.

Le recomendamos mandar comprobar la capa protectora de los bajos del vehículo y del tren de rodaje, idealmente al principio y al final de la estación fría.

ATENCIÓN No utilizar nunca sustancias adicionales de protección de bajos o anticorrosivas para los tubos de escape, los catalizadores o los blindajes térmicos.

Una vez que el motor haya alcanzado su temperatura de servicio, estas sustancias podrían incendiarse. ¡Existe peligro de incendio!

Escobillas

Limpiar regularmente las escobillas con un detergente de cristales. Si las escobillas están muy sucias, p. ej. por restos de insectos, se deben limpiar usando una esponja o un paño.

Las escobillas limpiacristales pueden p.ej. ensuciarse debido a restos de cera del túnel automático de lavado.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Ruedas

    Llantas Si se lava el vehículo periódicamente, también se deberá lavar a fondo las llantas y los tapacubos Se debe eliminar con regularidad la sal anticongelante y los residuos, de lo contrario atacarán el material de las llantas.

     Skoda Citigo > Cuidado interior del vehículo

     Hyundai Eon > Cleaning the lap/shoulder belt webbing Limpieza de la bobina del cinturón abdominal/hombro

    Limpie la bobina del cinturón de seguridad con una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Siga las intrucciones que vienen con el jabón. No utilice lejía o vuelva a teñir la bobina ya que podría debilitarla. Limpieza de la parte interior del cristal de las ventanas

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0073 -