Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cuidado interior del vehículo

Indicaciones de servicio / Cuidado y mantenimiento / Cuidado interior del vehículo

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Protección de los bajos

La parte inferior del vehículo está protegida ya de fábrica de forma permanente contra las influencias de agentes químicos y mecánicos. Durante la conducción, no se pueden excluir daños en la capa protectora.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cuero natural Cuero artificial, telas y Alcantara Tapizados de asientos Cinturones de seguridad

 Toyota Aygo > Listado de los reproductores portátiles registrados

Seleccione "List audio" (listar audio) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de reproductores portátiles registrados. Conexión del reproductor portátil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación del reproductor portátil registrado Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a borrar mediante el mando "MENU". Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse (Yes). Desconexión del reproductor portátil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes). Selección del modo de conexión Seleccione el nombre del reproductor portátil deseado mediante el mando "MENU". Seleccione "Connection method" (método de conexión) con el mando. Seleccione "From vehicle" o "From audio" con el mando.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0051 -