Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Tapizados de asientos

Asientos con calefacción eléctrica

Para limpiar los tapizados se debe utilizar un producto de limpieza especial para tapizados como p.ej. espuma seca, etc. " .

Asientos sin calefacción

Aspire exhaustivamente los tapizados con un aspirador antes de limpiarlos.

Limpie los tapizados con un paño húmedo o con productos de limpieza específicos.

Las zonas hundidas que produce el uso cotidiano de los tapizados, pueden ser eliminadas aplicando un cepillo un poco humedecido en sentido contrario al del tapizado.

Trate siempre todas las partes de la tapicería para que no queden líneas de separación visibles. Posteriormente, deje secar totalmente el asiento.

CUIDADO

  •  No limpiar con agua no con otros líquidos los tapizados de los asientos con calefacción eléctrica - ¡Existe peligro de daño del sistema de calefacción del asiento!
  •  Aspire regularmente el polvo de los tapizados con un aspirador.
  •  Los asientos con calefacción eléctrica no deben secarse conectando la calefacción.
  •  No se siente sobre asientos húmedos. Existe peligro de que se deformen los tapizados.
  •  Limpie siempre los asientos "de costura a costura".

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cuero artificial, telas y Alcantara

    Cuero sintético Limpie el cuero sintético con un paño húmedo. Si no se ha podido retirar así toda la suciedad del cuero sintético, se deben utilizan una solución jabonosa suave o unos productos especiales de limpieza.

     Skoda Citigo > Cinturones de seguridad

     Hyundai Eon > Uso del embrague

    Se debe pisar a fondo el embrague antes de cambiar la marcha, luego se suelta lentamente. Es necesario soltar del todo el pedal del embrague antes de conducir. No mantenga el pie en el acelerador durante la conducción. Provocaría un desgaste innecesario. No pise parcialmente el embrague para mantener el coche en una pendiente. Provocaría un desgaste innecesario. Emplee el freno de pie o el de estacionamiento para mantener el coche en una pendiente. No pise el pedal del embrague ni constante ni rápidamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.005 -