Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cuero artificial, telas y Alcantara

Cuero sintético

Limpie el cuero sintético con un paño húmedo.

Si no se ha podido retirar así toda la suciedad del cuero sintético, se deben utilizan una solución jabonosa suave o unos productos especiales de limpieza.

Tapizados

Tratar los acolchados y los revestimientos en puertas, tapa de maletero, etc.

con detergentes especiales, por ejemplo, con espuma seca.

Además se puede utilizar una esponja suave, un cepillo o un paño de microfibras de uso comercial.

Para limpiar el revestimiento del techo sólo hay que utilizar un trapo y un producto de limpieza específico.

Retire con un cepillo los bultos en las fundas y los restos de tapicerías.

Retire los cabellos persistentes con un "guante de limpieza".

Alcantara

El polvo y la suciedad de los poros, los pliegues y las costuras pueden desgastar la superficie por abrasión. Por eso se deben eliminar regularmente en distancias cortas con un trapo o aspiradora.

Los cambios ligeros de color condicionados por el uso son normales.

CUIDADO

  •  Para las fundas de asiento Alcantara no utilizar ningún disolvente, cera para pisos, crema para el calzado, quitamanchas, limpiador de cuero, etc.
  •  Evite las largas exposiciones a pleno sol para que el cuero artificial, las telas y/o el Alcantarano pierda su color. Proteger las largas exposiciones afuera del cuero artificial, las telas y/o el Alcantara por el cubrimiento.
  •  Algunas prendas de vestir como p.ej. vaqueros oscuros, no poseen suficiente solidez de color. De este modo, las fundas de asiento pueden sufrir daños o decoloraciones visibles incluso con un uso correcto. Esto es especialmente válido para tapicería clara. No se trata de ningún defecto en el material de la funda sino de una solidez del color deficiente en la ropa textil.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cuero natural

    El cuero se debería limpiar y cuidar periódicamente según la frecuencia de uso. Polvo y suciedad en poros y pliegues causan daños de desgaste sobre la superficie y conllevan a una fragilidad temprana de la superficie de cuero. Por eso se deben eliminar regularmante en distancias cortas con un trapo o aspiradora.

     Skoda Citigo > Tapizados de asientos

    Asientos con calefacción eléctrica Para limpiar los tapizados se debe utilizar un producto de limpieza especial para tapizados como p.ej. espuma seca, etc. " . Asientos sin calefacción

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Pintura del vehículo Láminas Piezas de plástico Juntas de goma Cromados y piezas anodizadas Ventanillas y espejos exteriores Cristales de los faros Bombín de cierre de la puerta Conservación de la cavidad Gato Ruedas Protección de los bajos Escobillas

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -