Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Seguridad neumáticos ruedas

Consejos prácticos / Neumáticos / Seguridad neumáticos ruedas

Los neumáticos constituyen el único contacto entre el vehículo y la carretera, es por ello esencial mantenerlos en buen estado. Debe atenerse imperativamente a las reglas locales previstas por el código de la circulación.

Para su seguridad y el cumplimiento de la legislación vigente.

Si tiene necesidad de sustituirlos, debe montar en su vehículo únicamente unos neumáticos de marca, dimensión, tipo y estructura idénticos en un mismo eje.

Deben: o tener una capacidad de carga y una velocidad máxima iguales, como mínimo, a las de los neumáticos originales, o que se correspondan con los recomendados por un Representante de la marca.

El incumplimiento de estas instrucciones puede poner en peligro su seguridad e invalidar la conformidad de su vehículo.

Riesgo de pérdida del control del vehículo.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Neumáticos

     Renault Twingo > Mantenimiento de los neumáticos

    Los neumáticos deben estar en buen estado y sus dibujos deben presentar un relieve suficiente; los neumáticos homologados por nuestros Servicios Técnicos van provistos de testigos de desgaste 1 compuestos por salientestestigo, ubicados en la banda de rodadura.

     Skoda Citigo > Desgaste de neumáticos

    El desgaste de los neumáticos depende de la presión de inflado de los mismos, del modo de conducción y de otras condiciones. El cumplimiento de las siguientes indicaciones puede influir el desgaste de los neumáticos. Modo de conducir La conducción rápida en las curvas, las aceleraciones bruscas y los frenazos aumentan el desgaste de los neumáticos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0077 -