Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Sensores de colisión del airbag (si está equipado)

Sensores de colisión del airbag (si está equipado)

  1. Módulo de control SRS

ADVERTENCIA

  • No golpee ni permita que ningún objeto golpee las ubicaciones del airbag ni los sensores montados.

    Esto podría causar un despliegue involuntario del airbag, que puede provocar graves lesiones corporales o la muerte.

  • Si la ubicación de montaje o el ángulo de los sensores se modifica de alguna forma, los airbags podrían dispararse cuando no deben o podrían no dispararse cuando deben, provocando graves lesiones o la muerte.

    Por ello, no debe intentar realizar ningún mantenimiento sobre o alrededor de los sensores del airbag. Lleve a revisar y a reparar el vehículo a un distribuidor oficial HYUNDAI.

  • Su vehículo ha sido diseñado para absorber el impacto y para que el(los) airbag(s) se desplieguen en caso de colisión.

    Montar protecciones contra los amortiguadores o amortiguadores no originales puede afectar negativamente al rendimiento del airbag en caso de colisión.

Condiciones de inflado del airbag

Airbags delanteros

Airbags delanteros

Los airbags delanteros están diseñados para inflarse en caso de colisión frontal dependiendo de la intensidad, la velocidad o los ángulos de impacto de dicha colisión.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Por qué no se ha desplegado el airbag durante una colisión (Condiciones de inflado y desinflado del airbag)

     Hyundai Eon > Condiciones en las que el airbag no se infla

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0052 -