Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Sensores de colisión del airbag (si está equipado)

Sensores de colisión del airbag (si está equipado)

  1. Módulo de control SRS

ADVERTENCIA

  • No golpee ni permita que ningún objeto golpee las ubicaciones del airbag ni los sensores montados.

    Esto podría causar un despliegue involuntario del airbag, que puede provocar graves lesiones corporales o la muerte.

  • Si la ubicación de montaje o el ángulo de los sensores se modifica de alguna forma, los airbags podrían dispararse cuando no deben o podrían no dispararse cuando deben, provocando graves lesiones o la muerte.

    Por ello, no debe intentar realizar ningún mantenimiento sobre o alrededor de los sensores del airbag. Lleve a revisar y a reparar el vehículo a un distribuidor oficial HYUNDAI.

  • Su vehículo ha sido diseñado para absorber el impacto y para que el(los) airbag(s) se desplieguen en caso de colisión.

    Montar protecciones contra los amortiguadores o amortiguadores no originales puede afectar negativamente al rendimiento del airbag en caso de colisión.

Condiciones de inflado del airbag

Airbags delanteros

Airbags delanteros

Los airbags delanteros están diseñados para inflarse en caso de colisión frontal dependiendo de la intensidad, la velocidad o los ángulos de impacto de dicha colisión.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Por qué no se ha desplegado el airbag durante una colisión (Condiciones de inflado y desinflado del airbag)

     Hyundai Eon > Condiciones en las que el airbag no se infla

     Hyundai Eon > Sistema del inmobilizador (si está equipado)

    Su vehículo podría estar equipado con un sistema inmovilizador electrónico del motor para reducir los riesgos de un uso no autorizado del vehículo. Su sistema inmovilizador está unido a un pequeño repetidor en la llave de encendido y aparatos electrónicos en el interior del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -