Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Sistema del inmobilizador (si está equipado)

Características de su vehículo / Llaves / Sistema del inmobilizador (si está equipado)

Sistema del inmobilizador (si está equipado)

Su vehículo podría estar equipado con un sistema inmovilizador electrónico del motor para reducir los riesgos de un uso no autorizado del vehículo.

Su sistema inmovilizador está unido a un pequeño repetidor en la llave de encendido y aparatos electrónicos en el interior del vehículo.

Con el sistema inmovilizador, siempre que se introduce la llave de encendido en el interruptor de encendido y lo encienda, se comprueba, determina y verifica si la llave encendido es válida o no.

Si la llave se reconoce como válida, el motor arrancará.

Si la llave se reconoce como no válida, el motor no arrancará.

Para desactivar el sistema del inmobilizador:

Introduzca la llave de encendido en el cilindro de la llave y coloque el encendido en la posición ON.

Para activar el sistema del inmovilizador:

Ponga la llave de encendido en la posición "OFF". El sistema del inmovilizador se activa automáticamente. Sin una llave de encendido válida para el vehículo, el motor no arrancará.

ADVERTENCIA

Con el fin de evitar el posible robo de su vehículo, no deje llaves de repuesto en ningún compartimento del vehículo. La contraseña del inmovilizador es una contraseña única del cliente que debería ser confidencial. No deje este número en ningún lugar de su vehículo.

AVISO

Al arrancar el motor, no utilice la llave con otras llaves de inmovilizador alrededor. De lo contrario es posible que el motor no arranque o se pare poco después de arrancar. Mantenga las llaves separadas para evitar una avería en el arranque.

PRECAUCIÓN

No ponga accesorios de metal cerca del interruptor de encendido.

Sería posible que el motor no arrancara debido a que los accesorios de metal pueden interrumpir la transmisión normal de la señal del repetidor.

AVISO

Si necesita una llave más o ha perdido las llaves, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

PRECAUCIÓN

  • El repetidor de la llave de encendido es una pieza importante del sistema del inmovilizador . Esta diseñada para funcionar sin problemas durante años, sin embargo debe evitar su exposición a la humedad, la electricidad estática y los manejos bruscos.

    Puede ocurrir una avería en el sistema del inmovilizador .

  • No cambie, altere o modifique el sistema del inmovilizador porque puede causar una avería en el sistema del inmovilizador y sólo un distribuidor HYUNDAI autorizado debe realizar el mantenimiento. Las averías provocadas por alteraciones inadecuadas, ajustes o modificaciones en el sistema del inmovilizador no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Operaciones de la llave

    Se usan para encender el motor, bloquear y desbloquear las puertas (o el portón trasero). ADVERTENCIA - Llave de encendido Dejar a los niños desatendidos dentro del vehículo con la llave de encendido es peligroso incluso aunque la llave de encendido no esté en el interruptor de encendido.

     Hyundai Eon > Entrada a distancia sin llaves

     Skoda Citigo > Modo de funcionamiento

    Fig. 100 Sensor láser/zona de detección El sistema detecta con un sensor láser  fig. 100 - A las situaciones del tráfico delante del vehículo hasta una distancia de 10 metros  fig. 100 - B.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0062 -