Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Trabajos previos a la utilización del kit de averías

Autoayuda / Equipamiento de emergencia y autoayuda / Kit de averías / Trabajos previos a la utilización del kit de averías

Antes de utilizar el kit de averías, se deben realizar los siguientes trabajos preparatorios:

  •  Pare el motor.
  •  En los vehículos con cambio manual colocar la 1ª marcha.
  •  En los vehículos con cambio automátizado coloque la palanca de selección en la posición D o R.
  •  Aplique el freno de mano.
  •  Compruebe si se puede realizar la reparación mediante el kit de averías .
  •  Saque del maletero el kit de averías.
  • Pegue la etiqueta adhesiva correspondiente 1  fig. 124 de la pág. 132 sobre el tablero de instrumentos en el campo visual del conductor.
  •  Desenrosque el tapón de la válvula.
  •  Desenrosque con la ayuda del extractor de válvulas 2 el vástago de la válvula y colóquelo sobre una base limpia (trapos, papel, etc.).

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Indicaciones generales

    Por su propia seguridad y por la seguridad de sus acompañantes debe cumplirse las siguientes indicaciones antes de la reparación de la rueda en el tráfico de la calle. Conecte el sistema de intermitentes. Colocar el triángulo de emergencia a la distancia prescrita. Estacione el vehículo lo más alejado posible del tráfico fluido. Seleccione una posición con una base uniforme y fija. Haga bajar a todos los ocupantes. Mientras se esté reparando la rueda, los ocupantes del vehículo no deberían permanecer en la calzada (sino p. ej.

     Skoda Citigo > Sellar el neumático e inflarlo

    Sellar  Agite la botella de inflado de neumáticos 10  fig. 124 de la pág. 132 fuertemente varias veces.  Enrosque el tubo flexible de inflado 3 en la botella de inflado de neumáticos 10 . La lámina en el cierre se perforará automáticamente.  Retire el tapón de cierre del tubo flexible de inflado 3 e introduzca el extremo abierto completamente en la válvula del neumático.  Mantenga la botella 10 boca abajo e infle el neumático con todo el agente sellante de la botella de inflado de neumáticos.  Retirar el tubo flexible de inflado de la válvula del neumático.  Enrosque nuevamente el vástago de la válvula en la válvula del neumático, utilizando el extractor de válvulas 2 .

     Renault Twingo > Dispositivos de corrección y de asistencia a la conducción

    Según el vehículo, pueden estar compuestos:  del antibloqueo de ruedas (ABS);  control dinámico de conducción (ESC) con control de subvirado, control de tracción y asistencia con viento lateral;  de la asistencia al frenado de emergencia;  de la ayuda al arranque en cuesta. Estas funciones son ayudas suplementarias en caso de conducción crítica para adaptar el comportamiento del vehículo a la voluntad de conducción.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -