Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Utilice un sistema de sujeción para niños

Utilice un sistema de sujeción para niños

En caso de bebés o niños pequeños, tiene que emplearse un asiento especial para niños o bebés. Este asiento especial para niños o bebés deberá tener el tamaño adecuado para el crío y debe instalarse correctamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Por razones de seguridad, le recomendamos que el sistema de sujeción del niño se use en el asiento trasero.

ADVERTENCIA

Nunca coloque el sistema de sujeción del niño mirando hacia atrás en el asiento delantero, porque si se hincha el airbag lateral del acompañante podría impactar con la sujección del niño orientada hacia atrás y matar al niño.

ADVERTENCIA - Instalación del asiento del niño

  • Un niño podría resultar gravemente herido o muerto en un impacto si la sujeción para niños no está correctamente anclada al coche y si no está sujeto correctamente con la sujeción del niño.
  • Si el cinturón no funciona como se describe en este capítulo, haga revisar el sitema immediatamente por un taller autorizado de HYUNDAI.
  • No observar las instrucciones de este manual relativas al sistema de sujeción del niño y las instrucciones suministradas por el sistema de sujeción del niño puede incrementar las posibilidades y/o la gravedad de las lesiones en un accidente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Sistema de sujeción de los niños

    Los niños que viajen en coche deberían ir sentados en el asiento trasero y siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de heridas en un accidente, en una frenada o maniobra repentina. De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños gozan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros y no delanteros. Los niños más grandes que no utilicen una sujeción para niños, deben emplear un cinturón de seguridad.

     Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

    Para instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema en el asientro central trasero.

     Skoda Citigo > Ángulo de desplome

    Fig. 151 Imagen esquemática: Ángulo de desplome Ángulo  fig. 151 Ángulo de desplome delantero Ángulo de desplome posterior

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -