Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Utilice un sistema de sujeción para niños

Utilice un sistema de sujeción para niños

En caso de bebés o niños pequeños, tiene que emplearse un asiento especial para niños o bebés. Este asiento especial para niños o bebés deberá tener el tamaño adecuado para el crío y debe instalarse correctamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Por razones de seguridad, le recomendamos que el sistema de sujeción del niño se use en el asiento trasero.

ADVERTENCIA

Nunca coloque el sistema de sujeción del niño mirando hacia atrás en el asiento delantero, porque si se hincha el airbag lateral del acompañante podría impactar con la sujección del niño orientada hacia atrás y matar al niño.

ADVERTENCIA - Instalación del asiento del niño

  • Un niño podría resultar gravemente herido o muerto en un impacto si la sujeción para niños no está correctamente anclada al coche y si no está sujeto correctamente con la sujeción del niño.
  • Si el cinturón no funciona como se describe en este capítulo, haga revisar el sitema immediatamente por un taller autorizado de HYUNDAI.
  • No observar las instrucciones de este manual relativas al sistema de sujeción del niño y las instrucciones suministradas por el sistema de sujeción del niño puede incrementar las posibilidades y/o la gravedad de las lesiones en un accidente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Sistema de sujeción de los niños

    Los niños que viajen en coche deberían ir sentados en el asiento trasero y siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de heridas en un accidente, en una frenada o maniobra repentina. De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños gozan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros y no delanteros. Los niños más grandes que no utilicen una sujeción para niños, deben emplear un cinturón de seguridad.

     Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

    Para instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema en el asientro central trasero.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0055 -