Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

Características de seguridad de su vehículo / Sistema de sujeción de los niños / Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

Para instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema en el asientro central trasero.

2. Estire la lengüeta de la banda abdominal.

3. Guíe la banda del cinturón a través del sistema tal y como indican las instrucciones del fabricante del asiento.

4. Abroche el cinturón y ciña la banda a la sujeción del niño tirando del extremo del cinturón. Tras la instalación del sistema de sujeción, intente moverlo en todas direcciones y asegúrese que el sistema está correctamente instalado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Utilice un sistema de sujeción para niños

    En caso de bebés o niños pequeños, tiene que emplearse un asiento especial para niños o bebés. Este asiento especial para niños o bebés deberá tener el tamaño adecuado para el crío y debe instalarse correctamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

     Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal/del hombro

    Para instalar un sistema de sujeción para niños en los asientos laterales o en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema de sujeción en el asiento y lleve la banda abdominal/de hombros alrededor o a través del sistema de sujeción, siguiendo siempre las instrucciones

     Hyundai Eon > Cambio de la escobilla

    Cuando las escobillas ya no limpian adecuadamente, podrían estar desgastadas o rotas y deben cambiarse. PRECAUCIÓN Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas o en otros componentes no intente mover el limpiaparabrisas manualmente. El uso de una escobilla del limpiaparabrisas no especificada puede provocar un mal funcionamiento o un fallo del limpiaparabrisas.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0215 -