Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

Características de seguridad de su vehículo / Sistema de sujeción de los niños / Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal (en el asiento central trasero)

Para instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema en el asientro central trasero.

2. Estire la lengüeta de la banda abdominal.

3. Guíe la banda del cinturón a través del sistema tal y como indican las instrucciones del fabricante del asiento.

4. Abroche el cinturón y ciña la banda a la sujeción del niño tirando del extremo del cinturón. Tras la instalación del sistema de sujeción, intente moverlo en todas direcciones y asegúrese que el sistema está correctamente instalado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Utilice un sistema de sujeción para niños

    En caso de bebés o niños pequeños, tiene que emplearse un asiento especial para niños o bebés. Este asiento especial para niños o bebés deberá tener el tamaño adecuado para el crío y debe instalarse correctamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

     Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal/del hombro

    Para instalar un sistema de sujeción para niños en los asientos laterales o en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema de sujeción en el asiento y lleve la banda abdominal/de hombros alrededor o a través del sistema de sujeción, siguiendo siempre las instrucciones

     Skoda Citigo > Sellar el neumático e inflarlo

    Sellar  Agite la botella de inflado de neumáticos 10  fig. 124 de la pág. 132 fuertemente varias veces.  Enrosque el tubo flexible de inflado 3 en la botella de inflado de neumáticos 10 . La lámina en el cierre se perforará automáticamente.  Retire el tapón de cierre del tubo flexible de inflado 3 e introduzca el extremo abierto completamente en la válvula del neumático.  Mantenga la botella 10 boca abajo e infle el neumático con todo el agente sellante de la botella de inflado de neumáticos.  Retirar el tubo flexible de inflado de la válvula del neumático.  Enrosque nuevamente el vástago de la válvula en la válvula del neumático, utilizando el extractor de válvulas 2 .

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -