Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización de las luces interiores

Características interiores / Utilización de las luces interiores

Lista de luces interiores

Toyota Aygo. Lista de luces interiores

  1. Luz interior

Luz interior

  1. Encendido
  2. Apagado
  3. Posición de la puerta

Vehículos sin sistema de llave inteligente: La luz interior se enciende cuando se abre una puerta lateral. Se apaga al cerrarse las puertas laterales.

Vehículos con sistema de llave inteligente: La luz interior se enciende cuando se abre una puerta. Se apagan al cerrarse las puertas.

Toyota Aygo. Luz interior

Para evitar que la batería se descargue

Si se deja encendida la luz interior tras colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente), las luces se apagan automáticamente después de 20 minutos.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Calefactores de los asientos

    Enciende el calefactor del asiento La luz indicadora se enciende. Los calefactores de los asientos pueden utilizarse cuando Vehículos sin sistema de llave inteligente

     Toyota Aygo > Utilización de las características de almacenamiento

     Renault Twingo > Modo automático

    La climatización automática es un sistema que garantiza (exceptuando los casos de utilización extrema) el confort ambiental del habitáculo y el mantenimiento de un buen nivel de visibilidad a la vez que se optimiza el consumo. El sistema actúa en la velocidad de ventilación, el reparto de aire, el reciclaje de aire, la puesta en marcha o la parada del acondicionador de aire y la temperatura del aire.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -