Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización de las luces interiores

Características interiores / Utilización de las luces interiores

Lista de luces interiores

Toyota Aygo. Lista de luces interiores

  1. Luz interior

Luz interior

  1. Encendido
  2. Apagado
  3. Posición de la puerta

Vehículos sin sistema de llave inteligente: La luz interior se enciende cuando se abre una puerta lateral. Se apaga al cerrarse las puertas laterales.

Vehículos con sistema de llave inteligente: La luz interior se enciende cuando se abre una puerta. Se apagan al cerrarse las puertas.

Toyota Aygo. Luz interior

Para evitar que la batería se descargue

Si se deja encendida la luz interior tras colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente), las luces se apagan automáticamente después de 20 minutos.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Calefactores de los asientos

    Enciende el calefactor del asiento La luz indicadora se enciende. Los calefactores de los asientos pueden utilizarse cuando Vehículos sin sistema de llave inteligente

     Toyota Aygo > Utilización de las características de almacenamiento

     Toyota Aygo > Puntos que se deben recordar

    Los estudios realizados han demostrado que la instalación de una sujeción para niños en un asiento trasero ofrece mucha más seguridad que la instalación en el asiento del pasajero delantero. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado para la edad y tamaño del niño. Con respecto a los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0126 -