Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Visualización del estado del dispositivo

Seleccione "Bluetooth* info" mediante el mando "MENU".

  • Visualización del nombre del dispositivo

Seleccione "Device name" (nombre del dispositivo) mediante el mando "MENU".

  • Visualización de la dirección del dispositivo

Seleccione "Device address" (dirección del dispositivo) mediante el mando "MENU".

*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. Inc.

Ajuste de la visualización de la confirmación de la conexión automática en on u off

Si "Display setting" (ajuste del visualizador) está activado, se mostrará el estado de conexión del reproductor portátil cuando el interruptor del motor se coloque en las posiciones "ACC" u "ON" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en los modos ACCESSORY o IGNITION ON (vehículos con sistema de llave inteligente).

  1. Seleccione "Display setting" (configuración del visualizador) mediante el mando "MENU".
  2. Seleccione "On" u "Off" mediante el mando.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Listado de los reproductores portátiles registrados

    Seleccione "List audio" (listar audio) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de reproductores portátiles registrados. Conexión del reproductor portátil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación del reproductor portátil registrado Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a borrar mediante el mando "MENU". Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse (Yes). Desconexión del reproductor portátil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes). Selección del modo de conexión Seleccione el nombre del reproductor portátil deseado mediante el mando "MENU". Seleccione "Connection method" (método de conexión) con el mando. Seleccione "From vehicle" o "From audio" con el mando.

     Toyota Aygo > Inicialización

    Seleccione "Reset" (reiniciar) mediante el mando "MENU". Inicialización de todos los ajustes Seleccione "Reset all" (reiniciar todos) mediante el mando "MENU" y pulse (Yes). Inicialización de la configuración del sonido

     Toyota Aygo > Freno de estacionamiento

    Para aplicar el freno de estacionamiento, tire de la palanca del freno de estacionamiento completamente mientras pisa el pedal del freno Para liberar el freno de estacionamiento, suba la palanca ligeramente y bájela totalmente mientras pulsa el botón.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0075 -