Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Antes de llevar a cabo una reparación de emergencia

Compruebe el grado de deterioro en los neumáticos.

Sólo se debe reparar un neumático con el kit de emergencia para reparación de pinchazos si el daño se ha producido a causa de un clavo o tornillo que ha pasado a través de la banda de rodadura del neumático.

  • No extraiga el clavo o el tornillo del neumático. La extracción del objeto podría ensanchar la apertura e imposibilitar la reparación de emergencia con el kit de reparación.
  • Para evitar fugas de la pasta sellante, desplace el vehículo hasta que el área del pinchazo, si se ha detectado, quede en la parte superior del neumático.

Toyota Aygo. Antes de llevar a cabo una reparación de emergencia

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Componentes del kit de emergencia para la reparación de pinchazos

    Boquilla Manguera Interruptor del compresor Manómetro de presión de aire Botón de desbloqueo de la presión Clavija de toma de corriente Adhesivos

     Toyota Aygo > Método de reparación de emergencia

    Extraiga el kit de reparación de la caja de herramientas. No rompa ni tire el envase original de la botella cuando la saque. Coloque 2 pegatinas como se muestra en la imagen.

     Skoda Citigo > Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

    Si se lava el vehículo con un aparato de limpieza a alta presión, se deben seguir las instrucciones de uso del aparato. Esto es especialmente válido en lo que respecta a la presión y la distancia de pulverizado. Mantenga la suficiente distancia respecto a los sensores del aparcamiento asistido así como de los materiales blandos como mangueras o material aislante.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0059 -