Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Puntos que se deben recordar

Los estudios realizados han demostrado que la instalación de una sujeción para niños en un asiento trasero ofrece mucha más seguridad que la instalación en el asiento del pasajero delantero.

  • Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado para la edad y tamaño del niño.
  • Con respecto a los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

    En este manual se ofrecen instrucciones generales de instalación.

  • Si existen normas especiales relativas a los sistemas de sujeción para niños en el país donde reside, póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios, para proceder a la instalación del sistema de sujeción para niños.
  • Toyota recomienda igualmente el uso de un sistema de sujeción para niños que cumpla la norma ECE No.44.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Sistemas de sujeción para niños

     Toyota Aygo > Tipos de sujeción para niños

    Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según las normas ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años) Grupo I: De 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años) Grupo II: De 15 a 25 kg (34 a 55 lb.) (4 años - 7 años) Grupo III: De 22 a 36 kg (49 a 79 lb.) (6 años - 12 años)

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

    Con el botón de bloqueo de la puerta Para desbloquear una puerta, tire de la palanca de bloqueo de puerta (1) hacia arriba Para bloquear una puerta, coloque el botón palanca de bloqueo de puerta (1) hacia abajo Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera. Mover el palanca de bloqueo de puerta del conductor hacia arriba o hacia abajo para desbloquear o bloquear todas las puertas del vehículo. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado puertas). Las puertas delanteras no pueden bloquearse si la llave de encendido está en el interruptor de encendido y si cualquiera de las puertas delanteras está abierta. (Si está equipado)

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0046 -