Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Puntos que se deben recordar

Los estudios realizados han demostrado que la instalación de una sujeción para niños en un asiento trasero ofrece mucha más seguridad que la instalación en el asiento del pasajero delantero.

  • Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado para la edad y tamaño del niño.
  • Con respecto a los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

    En este manual se ofrecen instrucciones generales de instalación.

  • Si existen normas especiales relativas a los sistemas de sujeción para niños en el país donde reside, póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios, para proceder a la instalación del sistema de sujeción para niños.
  • Toyota recomienda igualmente el uso de un sistema de sujeción para niños que cumpla la norma ECE No.44.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Sistemas de sujeción para niños

     Toyota Aygo > Tipos de sujeción para niños

    Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según las normas ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años) Grupo I: De 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años) Grupo II: De 15 a 25 kg (34 a 55 lb.) (4 años - 7 años) Grupo III: De 22 a 36 kg (49 a 79 lb.) (6 años - 12 años)

     Renault Twingo > Asiento para niños frente a la carretera

    La cabeza y el abdomen de los niños son las partes que se deben proteger prioritariamente. Un asiento para niños frente a la carretera sólidamente fijado al vehículo reduce los riesgos de impacto de la cabeza. Transporte a su hijo en un asiento en el sentido de la marcha con un arnés mientras su estatura lo permita.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0049 -