Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Sistemas de sujeción para niños

En aras de la seguridad / En aras de un uso seguro / Sistemas de sujeción para niños

Toyota recomienda encarecidamente utilizar sistemas de sujeción para niños.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Información de seguridad para niños

Observe las siguientes precauciones cuando haya niños en el vehículo. Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado, hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar con seguridad el cinturón de seguridad del vehículo. Se recomienda que los niños se sienten en los asientos traseros para evitar el contacto accidental con la palanca de cambios, el interruptor del limpiaparabrisas, etc. Modelos de 5 puertas: Utilice los seguros de protección para niños de la puerta trasera para evitar que los niños abran la puerta accidentalmente durante la conducción No permita que los niños pequeños operen equipamiento que pueda atrapar partes del cuerpo, como, por ejemplo, las ventanillas automáticas, el capó, el portón trasero, los asientos, etc.

 Toyota Aygo > Puntos que se deben recordar

Los estudios realizados han demostrado que la instalación de una sujeción para niños en un asiento trasero ofrece mucha más seguridad que la instalación en el asiento del pasajero delantero. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado para la edad y tamaño del niño. Con respecto a los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

 Toyota Aygo > Tipos de sujeción para niños

Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según las normas ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años) Grupo I: De 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años) Grupo II: De 15 a 25 kg (34 a 55 lb.) (4 años - 7 años) Grupo III: De 22 a 36 kg (49 a 79 lb.) (6 años - 12 años)

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0135 -