Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Tipos de sujeción para niños

Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según las normas ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años) Grupo I: De 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años) Grupo II: De 15 a 25 kg (34 a 55 lb.) (4 años - 7 años) Grupo III: De 22 a 36 kg (49 a 79 lb.) (6 años - 12 años)

En este manual del propietario se describen los siguientes 3 tipos de sistemas de sujeción para niños más habituales que pueden fijarse con los cinturones de seguridad:

Asiento para bebés

Igual que el grupo 0 y 0+ de ECE No.44

Asiento para niños

Igual que el grupo 0+ y I de ECE No.44

Asiento para menores

Igual que los grupos II y III de ECE No.44

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Puntos que se deben recordar

    Los estudios realizados han demostrado que la instalación de una sujeción para niños en un asiento trasero ofrece mucha más seguridad que la instalación en el asiento del pasajero delantero. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado para la edad y tamaño del niño. Con respecto a los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

     Toyota Aygo > Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento

    La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños para distintas posiciones de asiento. Asiento del pasajero delantero

     Skoda Citigo > Portatiques de aparcamiento

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -