Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento

En aras de la seguridad / En aras de un uso seguro / Sistemas de sujeción para niños / Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento

La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños para distintas posiciones de asiento.

Asiento del pasajero delantero

Toyota Aygo. Asiento del pasajero delantero

Asiento trasero

Toyota Aygo. Asiento trasero

Significado de las letras de la tabla: U: Adecuado para los sistemas de sujeción para niños de categoría "universal" aprobados para su uso en este grupo de masa.

UF: Adecuado para los sistemas de sujeción para niños de categoría "universal" y orientados hacia delante aprobados para su uso en este grupo de masa.

X: Posición del asiento no adecuada para los niños que se encuentran en este grupo de masa.

*1: Ajuste el respaldo delantero en la posición más vertical.

Si el asiento del pasajero está equipado con un regulador de altura, se debe colocar en la posición más alta.

Siga estos procedimientos:

  • Para instalar una silla de bebé con base de soporte Si la silla de bebé interfiere con el respaldo al encastrarla en la base de soporte, ajuste el respaldo hacia atrás hasta que no haya interferencia.
  • Para instalar un asiento para niños orientado hacia delante Si existe un espacio entre el asiento para niños y el respaldo, incline el respaldo hacia atrás hasta que el contacto sea el adecuado.

    Si el anclaje del hombro del cinturón de seguridad está por delante de la guía del cinturón del asiento para niños, mueva el cojín del asiento hacia delante.

  • Para instalar un asiento para menores Si el niño está en una posición muy vertical en el sistema de sujeción para niños, ajuste el respaldo a la posición más cómoda.

    Si el anclaje del hombro del cinturón de seguridad está por delante de la guía del cinturón del asiento para niños, mueva el cojín del asiento hacia delante.

*2: Si el apoyacabezas interfiere con el sistema de sujeción para niños y es posible extraer el apoyacabezas, extráigalo.

  • Ajuste el asiento delantero de manera que no interfiera con el niño ni con el sistema de sujeción para niños.
  • Los sistemas de sujeción para niños indicados en la tabla pueden no encontrarse disponibles fuera de la UE.
  • Se pueden utilizar otros sistemas de sujeción para niños distintos a los especificados en la tabla, aunque se debe solicitar información precisa sobre su idoneidad al proveedor y al fabricante del sistema de sujeción para niños.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Tipos de sujeción para niños

    Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según las normas ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años) Grupo I: De 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años) Grupo II: De 15 a 25 kg (34 a 55 lb.) (4 años - 7 años) Grupo III: De 22 a 36 kg (49 a 79 lb.) (6 años - 12 años)

     Toyota Aygo > Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento (con anclaje rígido ISOFIX)

    La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños para distintas posiciones de asiento.

     Toyota Aygo > Cómo hablar por teléfono

    Transferencia de una llamada Puede transferirse una llamada entre el teléfono móvil y el sistema mientras se marca, se recibe una llamada o durante una llamada. Utilice uno de los siguientes métodos: a. Utilice el teléfono móvil. Consulte el manual que se suministra con el teléfono móvil para conocer el funcionamiento del teléfono.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -