Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Reposacabezas

Reposacabezas

Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en las posiciones exteriores (y/o en la posición central) para mayor comodidad y seguridad del ocupante.

El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para los acompañantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de accidente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Ajuste del asiento traseros

     Hyundai Eon > Plegado del asiento trasero

    Los respaldos traseros (o cojines) pueden doblarse para facilitar la carga de elementos largos o para aumentar la capacidad del maletero del vehículo. ADVERTENCIA El plegado del respaldo (o el cojín ) del asiento trasero le permite cargar objetos de mayor longitud que no se pueden introducir en la zona de carga.

     Hyundai Eon > Funcionamiento económico

    El ahorro de combustible de su vehículo depende, en mayor parte, de su forma de conducir, por dónde conduce y cuándo. Cada uno de esos factores afecta a la cantidad de kilómetros (millas) que puede recorrer con un litro (galón) de combustible. Para manejar su vehículo de la forma más económica posible, siga los siguientes consejos de conducción para ahorrar dinero en el combustible y reparaciones: Conduzca sin cambios bruscos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0048 -