Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Reposacabezas

Reposacabezas

Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en las posiciones exteriores (y/o en la posición central) para mayor comodidad y seguridad del ocupante.

El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para los acompañantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de accidente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Ajuste del asiento traseros

     Hyundai Eon > Plegado del asiento trasero

    Los respaldos traseros (o cojines) pueden doblarse para facilitar la carga de elementos largos o para aumentar la capacidad del maletero del vehículo. ADVERTENCIA El plegado del respaldo (o el cojín ) del asiento trasero le permite cargar objetos de mayor longitud que no se pueden introducir en la zona de carga.

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla para luz intermitente delantera

    Fig. 146 Desmontar la luz de la matrícula Girar el portalámparas con la bombilla A  fig. 140 de la pág. 144 hasta el tope en dirección de la flecha 1  fig. 143.  Extraer el portalámparas con la bombilla en el sentido de la flecha 2 .  Gire la bombilla defectuosa en el portalámparas en el sentido contrario al de las agujas del reloj y sáquela.  Introduzca una bombilla nueva en el portalámparas y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.  Colocar el portalámparas con la bombilla en la carcasa contra el sentido de la flecha 2 .  Girar el portalámparas en el sentido contrario al de la flecha 1 hasta el tope.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.004 -