Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Selección de las ruedas

Al cambiar las ruedas, asegúrese de que son equivalentes a las anteriores en capacidad de carga, diámetro, ancho de la llanta y profundidad de montaje*.

Las ruedas de recambio están disponibles en un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

*: Convencionalmente se conoce como "descentramiento".

Toyota no recomienda utilizar los siguientes elementos:

  • Ruedas de distintas medidas o tipos
  • Ruedas usadas
  • Ruedas dobladas que han sido enderezadas

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Ruedas

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

    Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio. Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas). Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas. Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

     Hyundai Eon > Fusibles

    El sistema eléctrico de un vehículo está protegido contra los daños de sobrecarga eléctrica procedente de los fusibles. Este vehículo tiene 2 (o 3) paneles de fusibles, uno colocado en el cojín del panel lateral del conductor y los otros en el vano del motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0045 -