Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Uso del embrague

Se debe pisar a fondo el embrague antes de cambiar la marcha, luego se suelta lentamente. Es necesario soltar del todo el pedal del embrague antes de conducir.

No mantenga el pie en el acelerador durante la conducción. Provocaría un desgaste innecesario. No pise parcialmente el embrague para mantener el coche en una pendiente. Provocaría un desgaste innecesario. Emplee el freno de pie o el de estacionamiento para mantener el coche en una pendiente. No pise el pedal del embrague ni constante ni rápidamente.

PRECAUCIÓN

Al utilizar el pedal del embrague, totalmente DPulse el pedal del embrague. Si no presiona el pedal del embrague completamente, el embrague se puede dañar o ruido puede ocurrir.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Operación de transmisión manual

    La transmisión manual tiene 5 marchas de avance. El patrón de cambio de marchas está grabado en la palanca de cambios. La transmisión está completamente sincronizada en todas las marchas adelante, por lo que puede cambiarse fácilmente a marchas superiores o inferiores.

     Hyundai Eon > Reducción de la marcha

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Antes de emprender la marcha Seguridad de conducción En este apartado de las instrucciones le proporcionamos informaciones importantes, consejos e indicaciones sobre el tema de la seguridad pasiva.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0055 -