Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Por qué no se ha desplegado el airbag durante una colisión (Condiciones de inflado y desinflado del airbag)

Características de seguridad de su vehículo / Airbag - Sistema de sujeción suplementario / Por qué no se ha desplegado el airbag durante una colisión (Condiciones de inflado y desinflado del airbag)

Hay muchos tipos de accidentes en los que el airbag no suministra una protección addicional.

Entre estos accidentes se incluyen los impactos traseros, en segundas o terceras colisiones en accidentes de impacto múltiple, así como en los impactos a baja velocidad. En otras palabras, aunque su vehículo esté muy dañado, incluso inservible, no se sorprenda si los airbags no se han inflado.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Airbag delantero del conductor (si está ocupado)

Su vehículo está equipado con un sistema de sujeción suplementario (airbag) y las bandas de los cinturones del conductor en la posición del asiento.

 Hyundai Eon > Sensores de colisión del airbag (si está equipado)

Módulo de control SRS ADVERTENCIA No golpee ni permita que ningún objeto golpee las ubicaciones del airbag ni los sensores montados.

 Skoda Citigo > Arranque y conducción

Arranque  Arranque el motor.  Pise el pedal de freno y manténgalo pisado a fondo.  Presione hacia la izquierda la palanca en posición de suspensión en el sentido de la flecha  fig. 94 de la pág. 83 y aplique la posición D.  Suelte el pedal de freno y acelere.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0219 -